Titulo del sitio: Lotus Center · Terapias Naturales & Yoga Titulo del sitio: Lotus Center · Terapias Naturales & Yoga

Fitoterapia

curar con hierbas medicinales

Foto con diferentes hierbas y flores para la medicina herbal

La herbolaria o fitoterapia se ocupa de la aplicación práctica de las plantas medicinales en medicina, nutrición y cuidados corporales. Las características positivas de la hierbabuena, comino, anís, anís, anís, ajo, artemisa, manzanilla, manzanilla, camomila, alcanfor, jengibre, clavo, cáñamo, etc. ya eran conocidas en las antiguas civilizaciones de Mesopotamia, Egipto, China e India.

La ciencia moderna confirma la eficacia de las plantas medicinales y también trata de "copiar"las sustancias activas médicamente importantes. Un gran número de drogas sintéticas actuales tienen sus precursores en la naturaleza tales como aspirina, penicilina, heparina, markumar, morfina, quinina, tucocurarina.

Muchas aplicaciones de la terapia de plantas medicinales a menudo pueden reemplazar o apoyar el tratamiento convencional. También los productos a base de hierbas para la higiene personal pueden reemplazar exitosamente las preparaciones sintéticas.

Sin embargo, al decidir sobre el tratamiento a base de hierbas para una enfermedad, debe tenerse en cuenta que no todas las terapias a base de hierbas siempre pueden ser inofensivas. Por ejemplo, las hierbas pueden interactuar con drogas sintéticas que pueden aumentar, debilitar o cancelar el efecto médico. Por lo tanto, consulte a su médico o terapeuta antes de comenzar el tratamiento.

Para vivir sana y tranquilamente, para fortalecer nuestro sistema inmunológico, sin embargo, no sólo debemos usar el poder de las plantas medicinales. La naturaleza también nos ofrece mucha comida que afecta médicamente nuestro cuerpo y alma. Por ejemplo, los plátanos, el chocolate (cacao) y las verduras de hoja verde alegran el ambiente. El movimiento, la relajación en todas las formas y los amigos también tienen su parte en nuestras vidas plenas.

 


 

Complementos alimenticios y cosméticos de ViveSano Shop

 

Terapia con ventosas … … Consulta

go to top

© Lotus Center 2006 - 2018 todos los derechos reservados

handmade by ProAspecto.com